Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 3 de mayo de 2010

caprichosa

Me dicen caprichosa, no lo entiendo, quizas sea que como la comida no me preocupa, como para vivir no vivo para comer, si que me gustan las esquiciteces, esto tiene que ser culpa de mi niñez, como no comia nada mis padres me daban lo mejor aunque ellos tuvieran que privarse. Yo hoy entiendo el por que de tantas cosas y claro no se pueden quitar esas costumbres. Mirad me dijo un dia una señora (madre de amigos) que ella en el embarazo de su hijo se metia a la boca granos de cafe (le petecia) y cuando llevaba a su hijo al medico en terminar la consulta le ofrecia un caramelo, no lo queria, su mdre dice si le ofrece un rano de cafe quizas diga si. La vida no se entiende pero.......... caprichoso? NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario