Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 2 de mayo de 2010

La vida y tal

Mi vida es asi. Ya naci dando problemas, perodespues de nacer empezaron mis padres pagando mucho dinero al medico por decir vale no preocuparos que nacera. No me quede con eso agusto, que si naci, bien, pero no comia, creo que necesitaba seguir complicando la vida, asi lo hice. Tuve un largo etccccccccccc. Tuve novio y en un accidente fallecio, mi primer bebe nacio muerto, vaya no nacio, tuve tres operaciones una muy grave, hoy no teniendo nada que ver con lo anterior, ùes destino quito probar nuevamente y estoy enferma, cualquiera pude tener una gripe por ejemplo, pues no, tengo em ale.Esto os cuento sin entrar en detalles, porque no quiero aburrirros, pero si decirle a no se quien, ESTO. Yo necesito muchas cosas claro, pero mucho cariño y comprension, lo tengo de mi gente pero ¿alguna vez no teneis necesidad de decir cosas? pieno que si. todos necesitamos chillar al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario