Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 7 de julio de 2010

El destino se llamaba Clotilde

Es cierto el destino se llamaba Clotilde, piensas que vas en un direccion y como dice la ONCE no me llames iluso porque tengo una ilusion. Yo tenia muchas, hoy solo me queda mi animo, que es muy bueno, ojo de momento, espero que me dure muchisimo, que como la vida es incierta pues igual voy al manicomio o al cementerio o quizas se me quita esta antipatica enfermedad y me voy de juerga jajaj. Ayer oi algo que me hizo ilusion (EN LA RADIO) si un enfermo, o un anciano..... le acompaña una persona debe de ir junto a ella, no pensar que es un rival, que es superior a ti, no, debes de ser humilde le benefiaras mucho a la persona, hazla feliz, mañana tu si tienes suerte seras mayor ¿a que te gustaria que te cuidaran bien? siempre todo hay que mirarlo asi y nada te costara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario