Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

amigo fiel

El es un amigo, te hace compañia, te cuida, cuida tu casa ¿vite cuanto en un perro? adeas te vas sin pedirle periso, lo dejas encerrado y cuando vienes juega contigo, no te guarda rencor, que fuerte, si lo pensamos friamente no gustaria ser o tener a ese amigo. Ademas un dia tiene la mala suerte de que un coche lo mata, ien nos temos de preocupar de su pienso, su veterinrio ni nada pero ¿quien nos cuida la casa? uyyyyyyyyyyy teneos que empezar de cero. Es lamenntle todo que hace pero no estorba cuando vamos de vacaciones no puede ir al hotel que vamos o a muchos sitios y lo avandonamos, No tengo perro ojo, pero no comparto eso, igual que las personas mayores, tambien nos molestan, no cuando nos llevan y nos recogen los niños del cole, o se quedan con ellos cuando lo necesitamos, ¿pero es que no pensamos en se mayores?, esto es una cadena.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. compañía... y lo mejor de todo desinteresada...
    por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.
    te dejo mi mail, te envió un mensaje con él.

    ResponderEliminar
  3. Oscar creo que compartios lo mismo, sin duda el perro es inreible, ese concreto es de casa de mis padres y lloraba la muerte de mi padre. creeras que es fantasia pero en i caba habia uno de mi hija, pero paseos ,comida, veterinario..... lo hacia su papi, bien yo em me poyaba en mi marido pra andar, me miraba con ojitos, pensaria (dgo yo) la tonta esta me esta quitando la persona con quie yo paseaba. Pues murio de una enfermedad neurologica.

    ResponderEliminar