Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

BARCO

El barco es fuerte, veloz pero depende de la vela y la vela depende de el viento. Si el campitan quiere,pero no hay viento aaaaaaaaaaaaaaaa. ¿esta claro? dependencia, da igual que se enfade o no, es lo que hay. Somos todos dependedientes en mayor o menor medida. Hoy fui al medico de rehabilitacion, y por no se que, o que se yo, me toca esperar, ufffffffff tan acostumbrada estoy a perder que ganar me sabe extraño. Voy intentar reir, asi nadie sabe que estoy enfadada. De todas formas cada uno nos quejamos de lo que tenemos pero para saber cosas solo hay que escuchar  y hay tantas cosas que no se si puedo quejarme. ¿como se puede tener ademas de un problema grande mas problemas importantes? no podemos quejarnos, muy fuerte, porque hay quien dice y yo mas.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario