Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

paseo

Por favor que aburriiento, domingo, frio, grrrrrrr no hay nadie, me queda fumar un cigarro escribir, pero tengo las ideas como el tiempo. Bueno seguire el camino solo y me tendre tiempo para pensar en cosas bonitas, apartare un rato de tantos sinsabores como nos da la vida, ahora estoy bien entre comillas, luego igual no, aprovechare este rato para juntarme luego con las personas que quiero, por lo menos encontrare sentido a la vida. No podemos dejarnos llevar solo de lo malo, porque tiraremos la toalla, y mi idea siempre es, eso es lo facil, es la valentia del cobarde. No un pasito mas, nos costara, pero siempre pensemos que al final veremos la luz.

2 comentarios:

  1. pasito a pasito y a disfrutar del camino. Y cuando lleguemos a nuestro destino miraremos hacía atrás y diremos, todo ese camino lo he hecho yo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias oscat, entendiste mi paseo

    ResponderEliminar