Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

ILUCION OPTICA

 ¿Que cres que estas viendo? puedes imaginar cosas, esto es lo que cada uno piense, todos tenemos razon, ¿pero quien tiene la correcta? nadie, cada uno es libre de pensar. Hoy una dia lleno de sorpresas, por la mañana me diron una noticia que agrado mucho, pero grrrrrrrrrrr que rabia no pude confirmar lo que me dijeron. Lo siento, no puedo decir mas, ¿por que?porque soy asi, no es mi estilo hablar de nadie sin consentimiento, entenderme, solo queria decirnos que en la vida hay ratos buenos y malos por supuesto. Pero es muy bueno que los malo no recodarlos. Bien os digo la otra, a la hora de comer, ahi la cosa e me complica mas, yo soy una persona bronista, y lo mismo que gasto una broma la recibo, es justo, pero ahora no se si crer o no. ¿pido ayuda? mi amiga tiene un hijo de 16 años, por no se que el gine le dice que no puede quedarse embarazada. lo dean pero no pude ser, lo asumen, y hoy me dice estoy embarazada, me rio,no lo creo, pero me lo segura.¿ lo creo? jajaj. Repito lo de mi dujo aaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario