Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 6 de febrero de 2011

CONVIVENCIA

Vamos a Jalance .Valencia. alli viven uno tios de mi maridos Son fiestas, comeremos una paella todos juntos, no me gusta ese tipo de cosas, pero alli hay buen ambiente. Pasaremos el dia, y no muy tarde nos volveremos, porque tal como esta la carretera no se puede tomar nada, luego te parar, te quitan puntos, Ya llegue, que buen dia. Vi personas que hace tiempo no vi. tambores fiesta, reunion..............Una paella, no por la paella, es como lo hacen, es un arte. Bueno lo importante es vivir, compartir, reirse, y ya, Os puse imagenes para que  participeis, jo si quereis.

11 comentarios:

  1. esta asturiana se alegra en el alma que lo hayas pasado bien , manda un cachin de paella pa ca jijijiijiiiiii un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto...a pesar de la lluvia que parecia tener también su protagonismo.
    Me alegra que lo pasaras bien porque lo importante como dices es compartir y disfrutar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno salir a acontecimientos populares de este tipo; la paella es lo de menos, lo importante es compartir mesa con esa gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Chus lo que me pusiste en tu comentario sobre tu padre que me hiciste recordar al mio….hoy vengo en plan de visita para agradecer
    La tuya y siempre elogiosas palabras a mi
    Trabajo poético…muchas gracias
    Te deseo una feliz semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Ya se podía haber esperado la lluvia para el dia siguiente ¿no?. Espero que lo pasaras muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. espero que hayas pasado un bonito dia amiga y has hecho bien de salir y cambiar de ire y mas si ese aire huele a paella valenciana amiga,si es que no es por nada,pero son las mejores paellas del mundo!!!!!!!

    te dejo un fuerte abrazo y que tengas una buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas pasado bien a pesar de la lluvia. Compartir y disfrutar es lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades, Chus!
    Por este día y por esta entrada con la que has compartido, un poquito, esta hermosa convivencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya envidia Chus pues la paella me encanta y más cómo la preparan los valencianos, yo voy mucho por tierras de Castellón por tener allí una hija y la paella nunca falta.Pero lo que encuentro más bonito es el encuentro con personas y compartir con ellos los deleites de la paella.Saludos nena

    ResponderEliminar
  10. A través de la vista
    visualizo tu nombre
    en el idioma de los duendes...

    A través del oído
    siento como las notas van dejando
    marcado cada encuentro...

    A través del olfato
    recibo el aroma de hinojo
    que bordea tu apartado de reposo.

    A través de los sentidos
    palpamos la vida
    y gozamos del mundo

    A través del horizonte
    percibo el paisaje,
    que se abre y me atrae
    para desearte
    una semana radiante

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. La lluvia nunca puede estropear momentos felices al lado de los demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar