Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 13 de abril de 2011

ALEGRE

EEstoy alegre, ayer vi una noticia guay y como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues estoy alegre. Puedo deciros, una persona esta esperando ansiosa (pero sin ansiedad) algo, y esta, pero hay un problema, el anucio de: usted puede España no. Claro imaginemos, yo quiero un traje, lo veo en el escaparate, pero mi cartera esta vacia, pues como que da igual. Pasamos por momentos delicados, esto es como el chiste, el señor esta con el agua al cuello y grita por dios no hagan ola por favor. Como creo que sois muy listos, sobra mas comentario por mi parte.Gracias por los vuestros

13 comentarios:

  1. preciosa cancion hace munchos años compre yo esa cinta me hacia falta y en si ponerla daba optimismo y buen escrito tuyo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, aun pecando de insolidaria, eso de aunque Ud. pueda España no puede no lo practico. Lo siento pero yo practico eso de hoy puede ser un gran día pero también pienso que puede ser el último día, así que lo aprovecho como puedo que no siempre coincide con lo que quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO SOLAMENTE LA ECONOMÍA ANDA MAL....VAN MAL MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS NUESTRA "BIEN PONDERADA SS"....YO QUIERO QUE ME HAGAN UNA REHABILITACIÓN PEDIDA POR MI TRAUMATÓLOGO EL DÍA 8 DE MARZO CÓMO URGENTE PERO AL DÍA DE HOY ELLOS "NO QUIEREN" HACERLA, ESO ME HACEN PENSAR DEBIDO A LA TARDANZA, HAN PASADO YA 1 MES Y 5 DÍAS Y A PESAR DE IR YA VARIAS VECES A RECLAMAR ¡¡¡¡NADA!!! SE VE QUE LOS 32 AÑOS COTIZADOS A LA SS NO ME HAN SERVIDO DE "NA" QUE ES MENOS QUE NADA.BUENO ME RELAJARÉ ESCUCHANDO A SERRAT

    ResponderEliminar
  4. Pues de vez en cuando es bueno darle una alegría al cuerpo, (sin lujos) pero como dice María...¿y si hoy es el último día?

    Un besito Chus

    ResponderEliminar
  5. Serrat es una maravilla, siempre. Da gusto escucharle. Y yo también practico eso de que si quiero algo, me lo compro. Naturalmente, si lo hago es porque puedo permitírmelo y como es mi dinero, pues santas pascuas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Serrat y hay que hacerle caso en esta canción, asi que hoy puede ser un gran día y date una oportunidad y no la dejes escapar.Besitos

    ResponderEliminar
  7. todos los días tenemos que aprovecharlos al maximo, el pasado ya no merece la pena recordarlo, el futuro quien lo vio así que a gozar del hoy y del presente , un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  8. Todos los dais puedo y eso me congratula me relaja sobre todo por las noches para irme tranquilo a la cama.

    Leeros es un palcer

    No me gusta Serrat no me vallan a confundir a mi me gusta su voz y madamás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todos los días pueden ser grandes, eso depende de nuestra mente, que nos lo planteemos así.
    Preciosa canción

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con las riquezas de los demás, puedo pedir lo que quiera...que yo haré con la mia lo mismo...un besote

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente la alegria se puede compartir.Por lo demás esperemos que nadie chapotee ni haga olas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola de visita por tu blog me gusta lo que escribes y todo lo que en el tienes. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Chusssssss:

    Te he dejado un premio en blog, recógelo si quieres.

    Besos

    ResponderEliminar