Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 9 de abril de 2011

SI PODEMOS




Es una manera de vivir, Lo que es cierto es vivir, dejar vivir, bueno y compartir. Ah, recuerdo un nuevo rico, que se le subieron los millones a la cabeza, tenia  un veitrae, si, uno le dices vete traeme, espantoso, pero hay personas que solo tienen dinero, pues ese hombre con euros le dice al veitrae que daea el periodico, claro solo tenia dinero, no sabia leer, y le dio el periodico al reves, en la pagina habia barcos pero al reves, pasa un amigo, pregunta ¿que dice el periodico? le contesto uyyyyyyyyy amigo mala mar mira todos los barcos a pique, por dios tienes el peodico al reves, uyyyyyyyy como me lo puso mi criado. Digo como paso, para mi criado es un poco como si dijeramos jajajj. Escribo este que me parece patetico, pero igual nos hace reflesionar. No quiero que nadie le parezca mal. La vida es asi de rara

24 comentarios:

  1. no hay cosa peor que como decimos los asturianos piojos resucitaos, hay un refrán muy verdadero que dice no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidio, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Juli en mi tierra tambien se dice pero no olvodes que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El dinero no hace a la persona. Los valores sí.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, Chus, la ignorancia es muy osada y la clase y el saber estar no la compra el dinero.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Bueno no solo se dice en Asturias eso de piojos resucitado se dice en muchas capitales de Ispaña.

    Puedes tener dinero pero no salud.

    Puedes tener dinero pero no amor verdadero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaria a mi tener los millones, aunque no sepa leer el peridódico...total, para las noticias que trae, las puedo oir por la radio...un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que era un hombre tan, pero tan pobre que solamente tenía dinero.....si el dinero que se posee no se utiliza para ser mejor persona de nada sirve tenerlo.

    ResponderEliminar
  8. Como dices al principio lo importante es vivir y dejar vivir y compartir.
    Cada uno lo hace lo mejor posible, otros todo es poco para ellos, no saben que cuando mueran solo se podrán llevar aquello que hayan dado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. IGLESIAS NO HACE FATA MORIR. sI CHARO POBRECILLO SOLO DINERO FIBO ¿PARA QUE? JOSE CUIDADIN CON EL PIOJP RESUCITADO MARIA A MI ME DIJERON MAÑANA TE LLAMO Y ME QUEDE MIRABDO EL TELEFONO, HAY QUIEN NO SABE LEER. AMPARO PERO ME DIJERON SI TENGO QUE LLORAR PREFIERO EN FERRARI. BESOS

    ResponderEliminar
  10. Dichoso Don dinero. Los nuevos ricos, como tu dices...el dinero no hace a la persona mas humana.

    Por cierto chus, lo del cuestionario ya lo hice hará una o dos semanas. De todos modos gracias por pensar en mi.

    Te mando un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es un caso un poco exagerado. Entiendo lo que dices. El dinero no hace la felicidad ni la persona. Pero un poco no hace daño y ayuda a no pasar penurias ni preocupaciones que no llevan a nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "Todo necio
    confunde valor y precio"
    que dijo don Antonio Machado.
    Me ha hecho reir tu chistecillo filosófico.

    ResponderEliminar
  13. Rosa me alegro, ya lloraremos. Lito es muy cierto. Lola mis disculpas.. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. El dinero no dignifica, pero ayuda, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. jajaja...

    Tienes un sentido del humor irónico y fino...me gusta...

    Un beso y abrazo, con un saludo de gratitud por hacer posible que te conozca...

    ResponderEliminar
  16. Bea sabes la semana pasada estuve comiendo en Santa Pola, tengo humor negro jajajj.Pricesa si ayuda pero don dinero es bastante aspero. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola chus si hay en la realidad mucha gente que trata de aparentar su clase aunque sea un analfeto la clase se lleva aunque se sea pobre feliz dia besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola chus cariño , no lo sabes tu bien la vida , es muy muy rara , la verdad , besos de tu amiga pitufa muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  19. Y tan rara Chus, preciosa. Hay cada cosa para contar, como para empezar y no acabar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pues mira vive y deja vivir.. es un lema..

    nuevos ricos hay en todos los sitos.. y pobres mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitarme estrella si hay ricos pobres pero complicado esta en los nuevos ricos. Alicia para conta y no parar cierto. Pitufa es rara la vida cada vez mas rara. Mira un quiero y no puedo,mucho dinero pero no sabia leer. Besos

    ResponderEliminar
  22. Chusiña, el dinero no es lo mas importante...aunque para la mayoría si...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pero todavía esta ese tio con los pies en lo alto de la mesa leyendo el periodico. Ay ay que yo lo ponia a cavar en el campo

    ResponderEliminar
  24. Nati quitare a eso que no hace nada solo.............. no lo digo. BESOS GUAPA Y GRACIAS POR PASAR POR MI CASA

    ResponderEliminar