Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

ROSA DEL DESIERTO

Un dia mi marido me regalo una rosa del desierto, con toda la ilusion, no se si os gusta, es igual, a mi mucho, por el detalle, porque que me gusta, y no digo mas, porque igual pensais que soy una consentida , mal criada, no, o bueno caprichosina igual un poco, pero como pido las cosas que parece que estoy dando. Es complicado que me digan no. Soy muy consciente de que todo lo que se quiere, no puede ser jajajja, ni yo ni nadie, pero ¿verdad que la vida ya te da sorpresas que no quieres? creo que estamos de acuerdo, entonces vamos a vivir ahora felices, puesdes recibir un NO pero si es SI, estupendo, ojo, con logica claro, esque jo, ¿y si mañana me muero (ejemplo) ya no puedo tener caprichos,reir, jugar.....mi madre con reflexiones mias, siempre dice ¿cuando cambiraras, seras formal? contesto, no lo se, en principio no quiero, quizas cuando tenga 90 años o mas jjjjjjjjjj, termina diciendo a mi me gustaria, pero no puedo. Ahora os digo mi entrada puede ser que no la enteis muy bien, pero tomaros cinco minutos y vereis es una actitud, es tan dificil   como quitar un petalo a esa rosa, pero cada uno somos unicos pero igual hay alguna coma que te gusta, ¿que piensas?

12 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy bonita la rosa del desierto.

    En cuanto a tu actitud, me parece genial de verdad. Lo mejor de esta vida es ser auténtico y no perder esa genialidad que a ti te hace única.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. la rosa del desierto... me encanta... yo también tengo una... y la busque y la busque, tanto que no me dí cuenta que estaba tan cerca... a veces somos nosotros mismos los que nos ponemos trabas con esas ideas descabellas "¿y si me muero?"... preocuparnos por el futuro no nos deja ver las cosas que tenemos cerca y nos hacen felices.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Mientras puedas pedir y lo tengas, no hay nada malo en eso...quizás mañana no se pueda...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tú pide por esa boquita, hasta ahí podíamos llegar, a no poder pedir.

    Si la cosa es razonable y puede conseguirse ¿por qué no?, no hay nada de malo en ello.

    Por cierto, yo tengo otra rosa como esa, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran sorpresa me dais vos gentil y bella dama. Pues esa Rosa en mi casa tengo una igual, y en verdad es una preciosidad máxime que en persona me la traje del desierto argelino.

    Si es un gran y sentido capricho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser uno mismo siempre.

    La rosa no es una flor que me guste mucho...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. la rosa es linda , diferente y linda .
    Y tu manera de ser es tener personalidad , no soy la mas indicada para decir nada porque soy muy parecida a vos en ese aspecto y no tengo la menor intencion de cambiar ... me gusta como soy ja ja !!! ...
    Besitos amiga .

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIÉN TENGO MI ROSA DEL DESIERTO.HACE DOS AÑOS ESTUVIMOS EN TUNEZ Y MI MARIDO ME LA REGALÓ,LA TENGO PUESTA SOBRE UNO DE LOS TIESTOS QUE TENGO EN LA TERRAZA Y QUEDA MUY BIEN.ESPERO QUE NOS DE BUENA SUERTE

    ResponderEliminar

  9. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y me parece un detalle muy delicado, de buen gusto. Cambiar a estas alturas, cada uno es como es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la rosa del desierto y tu marido tuvo muy buen gusto y un gran detalle.
    Si te puede consentir y alegrar los días con esos detalles, por qué no lo va a hacer?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo no le encuentro ningún problema a desear y esperar "caprichos". Otra cosa es como gestionemos las "decepciones"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar