Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 9 de junio de 2011

UNA ILUSION


Como todos los dias no son iguales os dire la ilusion de mi marido y mia  No eais ,mal pensados jaja, estabais pesandos ¿pensais, que fuete la dejo? no por dios, que son muchos años juntos, cuando nos casamos dijo, yo preste mucha atencion, hasta que lo  muerte os separe, ademas lo firmo.  pero seria muy seria os dire, en esa auttocaraba la queriamos para recorrer el mundo. Jovenes juliados del trabajo los dos, guayyyyyyyyyyy. Estaba soñando y cuando me desperte,zassssssss.una silla 
de ruedas. Entonces ahora lo recuerdo. ¡ah no hubira firmado!. No me perdonar herir sensilidades.Sigo siendo yo.  El orden de las fotos es al reves si quereis, bueno xi no quereis,, yo lo aviso.       

15 comentarios:

  1. Yo te prometo que no he pensado que te dejó, más que nada porque ¿quién lo iba a volver loco en ese caso, jaja?.

    Tú puedes, eres capaz de irte donde quieras y hacer lo que quieras, los dos sois uno, ánimo y al viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes el alma más hermosa de todo el universo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darle puntucion alta a Neuri, jo.... que buena persona eres, Maria tu muy buena no eres, por dios no hablo por no ofender. Bueno esperar unos dias mas, espero deciros que me levante de la silla, os contare. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve la ilusión de tener una autocaravana pero por motivos digamos materiales.......o sea por falta de "pasta" no la he tenido pero si que tuvimos primero tienda de campaña y después un carro tienda ( de segunda mano je je) donde disfrutamos durante unos años yendo los veranos de camping, ahora ya dejamos de hacer este tipo de vacaciones ya que los años nos hacen más comodones pero la ilusión de la autocaravana no se me ha ido aunque se que ya no la tendré nunca.Te digo nena que si tú tienes una ¡¡¡¡APROVÉCHALA!!!! y vete con ella a esos lugares que desees que la vida es corta y hay que aprovechar esos momentos que nos llenan de ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Entonces seguro que quedo suspendido, leñe si es que no se puede ser mal pensado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una vida juntos. Se dice fácil. Y bueno, sigo leyéndote amiga mía. Sigo leyéndote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que mi vida junto a mi mujer hasta que Dios aguante ;D

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Con la fuerza que tienes,seguro que consigues hacer realidad tus sueños y los de el!!!!

    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  9. En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas:
    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
    Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.

    ResponderEliminar
  10. Cierra los ojos, ponte la canción que seguramente llevariais en la autocaravana recorriendo el mundo. Aun puedes viajar, no es tan difícil. Intentalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Las ilusiones que teníamos en la vida las hemos tenido que sustituir por otras más modestas. Las cosas no salen como nosotros quisieramos. No digo que haya que conformarse sino hacer otras cosas que antes ni habíamos pensado. Es importante seguir teniendo ilusiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ojala esa ilusion se haga realidad Chus !!! ... mientras lo logran disfruta de todo lo que tenes hoy , mañana sera otro dia y las ilusiones no se pierden solo se postergan en el peor de los casos .
    Besitos amiga .

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de vehiculo, transportarse al ritmo que uno quiere.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Sabes? es una forma de veranear y viajar que me seduce mucho, lástima del coste tan grande para comprarla, quizá algún día.
    A ver si todos mis gorriones vuelan ya del nido y pensamos más en nosotros, jajaja..
    Me encanta tu autocaravana, tengo amigos que viajan así y dicen que es fabulosa la experiencia.

    ResponderEliminar
  15. Jo mi pc viejecito, qué mal lo hice, no me despedí, tarda mucho en cargar y pulsé al intro sin darte un buen abrazo y mis buenos días. guapa.

    ResponderEliminar