Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 6 de julio de 2011

ASI FUE

Como cambia la vida, no penseis que tengo un ataque depresion, noooooooo, me lo tengo prohibido, si. que el cambio es enorme, pero como yo no elegi esto, pues no tengo que castigarme ni  castigar a  quien que me quiere, como yo os quiero a vosotros no debo decir cosas que no podeis soluccionar. Os pongo images de una boda, imaginaros que soy yo, pues que ilu, mi mdre y su hemana nos cantaron la misa y ese ave maria precioso. queda el recuerdo, el amor, y no olvidaros nunca el pasado si importa, es EXPERIENCIA. Sin el pasado no puede haber futuro

10 comentarios:

  1. ¡¡¡ Cuanta razón tienes, Chus !!!. Somos porque fuimos. Una alegría para el corazón el Ave Maria de Schubert.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada de siempre escuchar eso, no podría contar la de veces en mi vida que la he escuchado.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. El Ave María de Schubert ya es una delicia escucharlo,cuando lo oyes cantado por tú mamá y su hermana creerás que es una música celestial.

    ResponderEliminar
  4. me gusta y si venimos y marcamos costumbres no las educan las vemos todo importa el lugar donde naces el pueblo su gente con quien codeas y luego formado van las experiencias en el dia a dia casi que decirte que cada paso de un presente es un agarrar el futuro con pinzas

    ResponderEliminar
  5. me he equivocado el pasado con pinzas

    ResponderEliminar

  6. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    PD/La felicidad y alegría que desprendes en la imagen es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  7. Del pasado hay que recordar los buenos momentos. Todo lo bueno que pueda venir en nuestra vida será en el futuro.Hay que tratar de ser optimistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el pasado forma parte de nosotros mismos y ahí queda, en nuestras mentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Si hay un pasado es porque hubo un presente antes y un futuro después, hoy estamos en el presente mañana en el pasado y futuro.. el pasado es algo que se recuerda, con lo bueno y lo malo y para aprender cosas que en un futuro podamos hacer... Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola chus cielo sin pasao no puee haber futuro pero claro tiene que haber un presente pa que el futuro nos llegue verdad ? feliz finde besitosssssssss te deje un regalito y no fuiste a recogerlo en la entraita que publique de tu regalito jajajaja besisssssssssss

    ResponderEliminar