Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 25 de enero de 2012

VA DE RATONES

Con gran esfuerzo escriere este post. No necito deciros porque, pero me entendereis mejor. Esta viendo en casa de unos amigos mientra terminaban mi casa, Vine de trabajar y amigo de la casa dice, tengo una sorpresa para ti, contesto oh que ilusion, dime, me enseña una cajita con eso bichejos, crias de raton, chille, me fui a tomar cafe a la cafeteria, oi ven son pequeñitos, dije ni grancitos, me voy.
Otro dia mi hija, tendria tres años, me dice mami ¿sabe soñe? que hija, veras mami, estaba en la cama, y sabas mami, vi aun ratoncito blanquito, con una carita muy bonita y un rabo largoooooooooooo, sabes mami, igual era el ratoncito perez ¿verdad?. Que mona la niña, pero que asquito por dios
Entendeis que me da igual el color, pero da asco incluso de verlos en fografia. Esta leyendo un post de una seguidora, y lo recorde. Pero no sigo, 

8 comentarios:

  1. Querida Chus, jajaj!!! te entiendo, pero comparto con tu hija, son una monada, pero sin cola.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los ratones,pero debemos de reconocer que la ciencia trabaja con ellos en beneficio de la humanidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los animales en general y los roedores en particular. Hasta las fotografías me dan yuyu.

    Un beso Chus.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...Los pequeños siempre son "bonitos"....aunque sin pelos dan como...repelus ;D

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chus, y ya sabes que no es por la foto de los ratones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siendo mis hijas pequeñas y no tan pequeñas tuve que tener ratones blancos porque ellas querían tenerlos pero a mí me tocaba limpiar la jaula, alimentarlos y buscar por la casa para cogerlos cuando se les escapaban. Compramos una pareja y no veas en la cantidad de ratones que se conviertieron y la verdad que los recién nacidos son bastante feos, la cosa duró varios años hasta que ya se aburrieron de ellos y los soltamos en una viña al lado de casa.Besotes

    ResponderEliminar