Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 14 de febrero de 2012

DONDE VAMOS A LLEGAR????????????'

d
Deberia ir todo mas despacio

Es impotanta, aunque difil, estar dentro de una persona, para entenderla,  es muy dificil, eso teniendo empatia, si no la tienes, no es difil, es imposible. Vosotros sois como decia una seguidora mia, los amigos virtuales, que escuchais, opinais, y que libertad para reir o llorar, sin mas. GRACIAS y ya, no siempre voy a dar las gracias, por algo en los que todos compartimos, como se dice en lo bueno y en lo malo. Hoy lei el post de dmanuel, es muy bueno,me hizo entender cosas, que no podia entender, os diria que vayais a verlo, quizas os aclare lo mismo que a mi.  Veis como sois importantes.

La alegria en la escala de valores es tan importantes como la medicina  

6 comentarios:

  1. Ángeles que se llevan en el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa frase y real como la vida misma. Todos somos importantes y eso solo lo saben los que nos valoran con su generosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uno se siente más importante cuando está rodeado de seres que te dan sin pedir nada a cambio.

    Besos Chus.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Chus todos somos importantes en esta vida y que la alegría beneficia la salud también es verdad así que desechemos la tristeza para conservarnos mejor.Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  5. Es la amistad de los demás la que nos hace sentir importantes. Ser querido y respetado, se tardan muchos años en darse cuenta que eso es lo que importa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos deseamos en la vida ser importantes, pero eso es un don que nos lo debe adjudicar nuestro entorno, es el que nos debe hacer sentirnos importantes,siempre y cuando sepamos tener la sensibilidad ofrecer y creer en nuestras/os amistades.

    Saludos

    ResponderEliminar