Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 15 de marzo de 2012

ESTADISTICAS

No quiero bolver loco a nadie, pero las estadicas, yo las esquivo. Mi neurologo va a pensar que soy rara, no, no, soy normal con una enfermedad rara. 


Lo normal (espero seguir anormal) jajaja, es que mi enfermedad, tenga altos y bajos, fisico y spicologico, la anormal es ser lineal, yo, lo normal es que con el brote que me dio en el 2ooo, no me levantara de la silla, lo anormal que me le vante, yo, SATIVEX medicamento del cannabis, precauciones por los poquessssssss. no tengo porques. lo receto a dos pacientes, y lo tuvo que retirar.


entiendo que sea difil entenderlo.Hoy pense ¿como es posible que YO este haciendo algo que critique. Explico, no entiendo limon en arroz, pescado,,,,,,,, ¿por que? se devirtua el sabor ¿correcto?, bien pues a mi me encanta mezclar dulce-salado, y creo que esta apetitoso, pero se devitua el sabor.
Y por ultimo esta pregunta si podeis. Yo nunca tengo hambre, como, por que hay que comer, se que las noches debe de comerse poquito, LLevo una semana que tengo hambre tarde-noche, ¿sabeis por que?, evidentemente controlo.


8 comentarios:

  1. No está nada mal ser diferente. Cada uno lo somos en de alguna forma. Lo importante es aceptarnos y entendernos como mezclar lo dulce con lo salado. El cerdo agridulce está de vivio.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Los pacientes nuncan son estadísticas... Son pacientes. Cada quien es único y propio de si mismo

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los diferentes, me gustan los que van contra corriente, los que se preguntan todo, los de porque?.
    me gusta encontrármelos, por solidaridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con lo que has dicho: no soy rara, tengo una enfermedad rara. Chus claro que no eres rara, eres distinta, yo también lo soy, todos lo son.......si todos fuéramos iguales sería muy aburrido.Besotes

    ResponderEliminar
  5. No eres rara eres normal pues piensas ríes lloras y te gusta de la vida disfrutar como a cualquier terrenal.

    Las estadísticas depende de la corriente que las pida para así satisfacer sus egos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ser diferente es ser original y no hacer lo que hace el resto. Tu haz lo que te apetezca y ya está.

    Buen finde, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Chus, estoy contigo en lo que nos dice.

    Despues de lo que he pasado, me tengo que controlar, sobre todo por las noches, pues se me ha despertado un apetito, que antes del suceso era al reves, apenas comía.

    Chus, echo de menos algún comentario tuyo en mi blog.

    Si no entras en el, lo más seguro es que no te hayas enterado de lo que me ha ocurrido.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  8. Malo si, lo se, pero no puedo comentar en tu glog. Animo siempre

    ResponderEliminar