Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 28 de agosto de 2012

COMO CAMBIA LA VIDA

Hoy no demos de sorprendernos de nada. Es necerio, obligatorio, o como lo quieras llamar. Vivir para ver.
Mi entrada recoge alguna sorpresas, por llamarlo de alguna forma.
Me considero con apertura de mente, hay cosas que incordian, pero no puede ser que las cosas solo sean de tu agrado. Ejemplo confurmacion de comentario, es molesto, perooooooo, las cosas son diferentes, sera benificio tal vez.

p
¿pensabas que lo viste todo?,

8 comentarios:

  1. Hoy me ha dejado escribir...Es el gatito negro que cuando me mira, no me permite escribir, ni en chrome, ni en mozilla...

    La vida es una, sin dejarse sorprender...o sorprendiendose gratamente.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LNSEO SIENTO, ME LO DICENMAS PERSONAS, YO PENSE QUE YO NO TENIA LAS LETRAS DE CONFIRMACION. siga jugandoooooooooo, juajuajua. besos

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado varias veces que el gatito no me ha dejado jeje.Muy simpáticas imágenes.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES EVIDENTE, MIS SEGUIDORESSE QUEJAN UFFFFFFFFFF ¿QUE PUEDO HACER? BESOS

      Eliminar
  3. hola Chus, no lo habia visto todo, jajaj
    Buenisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un favor, gracias por tu comentario, pero no entiendo,¿que eE lo que no habis visto?. el favor es contestame y abre que lo visted. MUAKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  4. Yo quiero también unos masajes así....¿donde puedo localizar al masajista? :-))
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que muy caro y esta muy solicitado juajuaaaaaa. mil besos

      Eliminar