Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 21 de octubre de 2012

GRACIAS SIEMPRE

Presentaciones-ester.blogspot.com    tuvo la deerencia conmigo de enviarme un regalo. Gracias Ester.
Se que tengo muchos amigos. Seguro que un poquito, aunque sea poquito, habre trasmitido. No soy buena, ni  la mejor, pero se confirmado, que tengo corazon.
Nunca olvidar esto

Añadir leyenda
Son las mejores
y no cuestan dinero.
¿por que un niño es
feliz?, por siempre
esta riendo, bueno algunas veces llora
pero incluso llorando
son protagonistas.
por eso vuestro niño
interior no dejeis que se muera.
                                 
                                 
                                Como ya dije otras veces, que yo mi niño, siempre esta presente.
Mi travesura de hoy
Sabeis que tengo una enfermedad, y que los viernes tengo inyeccion que me quita las defensas, bien, pues se puede hacer feliz y sentirte feliz.
curioso ¿verdad? atentos
Veo una noticia, interante, no estaba en español,y digo, cariño como tu trabajaste en un sitio donde tenias que entender, no saber, muchos idiomas, quizas puedas entender  esto, gracias anticipadas no dudo que me quieres.
y CONSEGUIDO.

10 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio, lindos mensajes en las imagenes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, incluso en las peores circunstancias, que no desaparezca nuestro niño interior.

    Un abrazo y felicidades por el premio merecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los niños son felices, y viven alegremente, lo malo es cuando los educamos y los convertimos en adultos, jaja.
    Creo que la alegría la llevamos dentro y el optimismo nos puede ayudar a dar con ella, no es difícil tenemos muchas cosas por las que alegrarnos.
    Una propuesta: haz una lista de 10 cosas por las que podemos estar contentas, yo haré otra y el jueves la publicamos cada una en su blog y vemos si coincidimos o si las sumamos.
    Saltos y brincos virtuales
    Se me olvida lo importante, una entrada preciosa
    Chus me sale lo de los robots, si no lo puedes o quieres quitar no se si podré volver a comentar en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.
    Ciertamente las mejores cosas de la vida son las que damos gratis.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Chus, entra en tu blog y busca donde pone “Configuración” (a mi me aparece a la izq. Y abajo del todo) clicas, se abren mas opciones, y clicas donde dice: “Entradas y comentarios” se abre una hoja donde dice COMENTARIOS debajo de ENTRADAS, busca donde dice: “Mostrar la verificación de palabras” y tienes que poner que NO.
    Ya está, en la misma hoja arriba a la dcha, pone guardar configuración, le dices que si.
    En Septiembre ya hice un par de entradas en mi blog sobre este tema y ya nadie lo tiene, resulta muy incomodo porque a veces hacen falta varios intentos.
    Un beso y si algo está muy mal explicado lo vuelvo a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese corazón tan grande que tienes mi niña. Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por ese regalo ya que es muy tierno. Tienes razón en lo que dices...no hay que dejar "morir" a ese niño que tenemos dentro y hay que vivir el presente.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No pienso dejar que se me escape el niño pues entonces en la playa ya no querrían conmigo jugar.

    Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio que te han dado, lo mereces. Seguro que tu niño interior hoy estará un poco mas feliz, pobre del que no haga caso a su niño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar