Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

SOLIDARIDAD

Es importante saber que la vida no es tan facil como parece.
Solo queda vivir si nos dejan como la cancion.



Hay cosas tambien para recordar bonitas, no va ser todo feoooo.
Imaginaros, me diagnosticaron,  mujer, muy lejos de su familia, solita, con tu marido y tu hija, mas bien con mi marido, pienso, sutuaccion delicada, y mi sorpresa fue, al año siguientes fiestas en el pueblo, habia una orqueta que cantaba BISBAL, y me canto si nos dejan , dedicado por mi marido.
¿Te vas a digustar?, pues, no.
pero somos complementarios los dos.
Entonces, lo mejor es pensar en esta frase que es muy inteligente.
No quiero que mirido es prfecto. nono, pero yo tampoco,

Espero haberos aburriros,pero quise compartir este video,

4 comentarios:

  1. La vida no es fácil para muchisimas personas unas por unos motivos otras por distintas causas.

    Pero lo que no debe uno perder nunca es la fe y las ganas de luchar contra viento y marea,repitiendo como un disco rayado las adversidades no podrán conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar

  2. La vida no es fácil todo el tiempo, ni es difícil todo el tiempo, es como la felicidad no se es feliz todas las horas del día todos los días del año.
    Hay que capturar los buenos momentos, porque hay muchas clases de dificultades
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que no es fácil y para nadie. Cada cual tiene sus propias limitaciones, afectivas, morales, personales.
    Pero hay que convivir con ellas. Hay quien en medio de sus problemas saca tiempo para echar una mano a otros.
    Y esta generosidad es gratuita.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mira... vine, me paro aquí, te escribo y escucho a Tamara. Ya sabes que las chicas podemos hacer dos cosas al tiempo.
    A veces no nos deja la misma vida soñar como princesas. Los problemas complican las sonrisas, aunque la navidad este con su caramelo, desafiando aquella cintura y rompiendo los propósitos de contenernos y comer un poquito menos y dar a quien no tiene un poquito más.
    En cualquier caso, nada tan bonito como una mirada tierna en medio de sus ojos a tu chico y decirle... algo bonito, en un susurro.
    Ten un día bonito, besitos.

    ResponderEliminar