Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 27 de junio de 2012

INTERPRETAR



Nadie somos perfectos, aunque alguien lo piense, error. Ayer vi esta pelicula pelicula que tiene muchos mensajes.
Uno concreto me hizo pensar, y comentar. Darme opiniones si os apetece.
No estoy de acuerdo con las propinas, nadie esta obligado a penar como yo, ¿por que no estoy de acuerdo? porque me parece que dar migajas a una persona, como un camarero,  por ejemplo. 
Este caso concreto, una señora, no se como decirlo, supuestamente superior ante otra que esta vendiendo en un mercadillo en la calle.
Se acerca compra una cosita y ejemplo vale 3 euros, la da 5 y se va, intentadevolverle, pero no le hace caso, la mira, se asombra por su indiferencia. 

sábado, 23 de junio de 2012

NOCHE DE SAN JUAN

Semana grande de ALicante
Hoy es la noche de san juan noche de brujas de conjuros, de polvora. vi en la tele la mascleta, 140 kg de polvora repito, impresionante. 


No puedo escribir mas, juega españa, no me gusta el futbol, pero es España..


PARA  TODOS






CASAULIDAD

ABANICO DE COLORES

Es increible, una chica unersitaria se va a Atenas, entra en una cafeteria, esta tomando una cerveza y saca su avanico que tenia especial cariño, lo compro en madrid, y quiso uno concreto ¿por que? no lo se.   Ve al camarero que esba llorando, ella le pregunto ¿por que lloras?, le dice, soy turco y ese abanico lo pinte yo, lo conozco porque a todos ponia una señal, se lo demostro,  Estuvieron hablando, quiso que se lo firmara, para tenerlo como algo mas especial. Su pregunta entonces fue, ¿que tiene este abanico?

¿tendra mensaje? tal vez. Pensativa, se despide y regresa a Madrid. Pero a los cinco años, viajo de nuevo a otro pais.... y perdio el abanico, no sabe donde, no sabe que rumbo tomaria, solo penso igual lo tenia por algo, y se acabo el tiempo. La casualidad te hace pensar






martes, 12 de junio de 2012

YO NO

Me parece que no tengo nada mas que decir

jueves, 7 de junio de 2012

REFLEXION

¡¡¡Que bonito!!!,¿porque siempre no será igual?, si nos casamos con esa ilusion ¿porque no es para siempre?, bueno lo peor no es separacion, hay quien dice, si las cosas van mal, todo puede empeorar. Bueno no anunciemos ruina, todo no es malo. Pero es muy cierto que a lo largo de los años, se aprende, la vida es la mejor escuela para apreder y recordar cosas absurdad que hicimos y ya no se pueden arreglar, Por eso antes de hacer cualquier cosa hay que pensarla,es lo logico pero no lo real