Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 13 de enero de 2013

LA VIDA SE REPITE






Y es una noche,larga y bonita, y cuerpo y mente esta libre de, digan lo que digan.
No me importa una opinion falsa de mi,salvo que me lo demuestres, entonces pido perdon, me gusta el dialogar,debatir, opinar,y callar en quince idiomas
Pregunto mucho, y me sorprendo

                           LA CASUALIDAD, SE LLAMABA CLOTILDE
Hoy mi post sera diferente, pero sigo como dice mi chico, tu, en tu  en tu linea.
Uy que paciencia hay que tener para que nadie se enfade, porque piensan que  dije, yo que se, que ni siquera lo pense.
No me importa que no estes de acuerdo, solo tu opinion.
Es como un juego sano, Tengo un seguidor, ojo, sin desmerecer a nadie, los blog que yo sigo es porque me gustan,pero este crea adiccion, me rio, no debo de decir cual es sin antes pedir permiso, lo siento, soy asi, pero como es fiel seguidor, sabra de quien hablo, y os comentare cosas-
no me gusta perder, seguro que a nadie, pero decia mi abuela, jugar, y perder, callar y pagar.
Pero seguro que si pierdo, grrrrr, tengo derecho a preguntar, y tu a respoder, por supuesto.
Esta es una historia de que como el ordenador no ves la cara de la persona que esta detras de la pantalla pues es dificillo, pero me la juego, se reirme, y cortar, pero no te esfuerces en conocerme enfadada.
Estaba en un foro de em, alguien comenta pedir una segunda opinion, a otro medico, yo muy activa, contesto, no te prives, vete a un ginecologo tambien, bien depues de perdones varios, me dice que es un hombre uyyyy,  pienso, chus, ¿porque no te callas?, lo pienso, pues hoy se repite, no igual, peor, jaaaaa.
Quizas no entendiste, nada, no te preocupes, puedo explicar.




























7 comentarios:

  1. Las personas suelen ser esclavas de su conciencia,pero existe un problema y es que la vida las leyes y vicisitudes te hacen cambiar en contra de tu yo personal.

    Muchos animales preciosos los veo todos los años abandonados,la vida es ingrata porque las personas la hacemos ingrata.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que vivir la vida como la sentimos en cada momento, y si nos la jugamos y perdemos pagamos, pero nunca ganaremos si no jugamos. Abrazos grandotes

    ResponderEliminar
  3. ESYA BIEN.La vida no te compliques ahora estamos en una nueva etapa, vivamos ahora con cafe o sin el. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La vida es un juego que unas pocas veces se gana y demasiadas veces se pierde pero cómo bien decía tu
    abuela: "callar y pagar" , hay que aceptar las cosas tal cual vienen sabiendo que muchas veces "meteremos la pata" pero nos consolaremos pensando que a los demás también les ocurre y en ocasiones hay que reirse de la vida misma porque para llorar siempre hay tiempo.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ese "Pepito Grillo" que no nos deja en paz hay que intetar que esté siempre sereno , que razón tienes . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Me encanta esta entrada, todo lo que hay en ella es cierto. Dormir en paz es el mejor de los regalos no crees?
    Te echo de menos, te llamo.
    Un beso enorme amiga y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. Soy de los que se acuestan, doy media vuelta y hasta mañana.

    Si por casualidad me despierto, me levanto, pis, me acuesto y no me da tiempo de dar la media vuelta, me quedo dormido rápidamente.

    Es es la Paz que dices.

    Pero cuando uno de mis hijos tienen algún problema, ya puedo contar piaras de ovejas, que no hay manera.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar