Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 28 de febrero de 2013

KIRO

Kiro llego a mi casa como una ratita, se lo regaron a mi hija, ella jugaba un poquito con el, cuando ella queria, pero Paco que es muy amante de los animales, jugaba, lo bañaba, le compraba la comida, y lo llevaba al veterinario. El salia todos los dias a jugar o andar con kiro, Pero yo enferme, y estaba tumbadito a mis pies, cuando no salia con el.
Me hacia gracia cuando yo bajaba la escalera, que hiba de la mano de Paco,  nos miraba con unos ojitos, como diciendo, esta pesada no dejara tranquilo a Paco, que quiero jugar jejeje. Llegaba la noche, como el trabajaba en la noche, yo las 9 hiba a la cama, y ya no me veia,pero llegaron fiestas, cohetes, y fuegos, muchos, le oia inquieto, pense, miedo.
Siempre esperaba a    Paco, en la puerta, y un dia no lo espero, esta con un ataque epileptico, se confirmo con analisis, le pusieron una inyeccion letal y 
              adios kiro                                                                       

Paco muy triste  lo enterro en una montaña donde jugaba siempre.    



Y VAMOS CON UN POQUITO DE MUSICA

11 comentarios:

  1. Entiendo latristeza de PACO pero egoistamente, pero que fuera KIRO no yo

    ResponderEliminar
  2. Los perritos son fieles y generosos. Sólo buscan nuestro cariño y no se cansan de esperar. Ha dejado un bonito recuerdo.
    Un abrazo desde el norte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Estos seres dejan tantas huellas y Recuerdos en nuestros corazones!!!
    Siempre nos dan todo su cariño a cambio, sólo, de caricias, miradas y palabras que tengamos con ellos.
    Preciosa Entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un perro guapísimo, parecía un muñeco de peluche, una pena lo que le pasó pero mejor a él que a una persona cercana.Bueno ahora ya sabes a por otro Kiro.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos te quedan los recuerdos y las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perros y más el que nos enseñas,pero me reconozco soy una persona muy rara además de comodona,por nada del mundo recomería la Kk del perro es superior a mi.

    Entiendo que son una gran compañía y se hacen querer a rabiar,claro que se siente mucho la perdida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca hemos tenido una mascota en casa, el motivo es que dos de mis hijos eran alérgicos, en tu caso me imagino que se tiene que sentir mucha pena y será difícil de olvidar si es que se consigue.
    Lo siento, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Era un perrito lindo. Se lo que lo sentiréis, Yo tubve uno y desde luego se les echa en falta.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Pobrecito Kiro, tan pequeñito y fragil. Se les echa mucho de menos cuando nos abandonan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es siempre una gran tristeza, hemos pasado por esa experiencia y la familia toda ha decidido, no pasar otra vez ese trago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Parecía un peluche, precioso Kiro!
    Qué penita!
    Bueno, a veces ocurre y se van antes de lo previsto, como las personas...
    Pero era muy guapo, es verdad!

    Gracias por pasarte por la Orilla y chapotear un rato!

    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar