Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 23 de mayo de 2013

MAS RECUERDOS




           ILUSION
Este es otro recuerdo, hace taitantos años, yo tenia 5 añitos y a los 10 la monjita del colegio, me rompio mi ilusion, grrrr.

 

Entiendo que un adulto debe orientar a un menor, correcto, pero tambien puede haber confusion, ejemplo el mio, yo podia tener mi titulo de piano, claro que lo podia haber sacado despues pero esto como la cocacola si se desbrava no es lo mismo, me cortaron la ilusion y la fuerza.
La edad es bonita toda, la niñez, la juvend, adolescencia, madura, y vejez, cada una tiene su encanto, no dudo, y como dice esta sabia frase, la edad solo importa para el queso y el vino,verdad a mas años mas valor, pero en la vida es como un muble, si es de los de hoy, se remplazo, y es antiguo, bonitobonito nos gusta mucho, pero no sabemos donde ponerlo, ¿a que tengo mucha razon?, si que una minoria no pensara como yo, buena me consuela esta frase que vi en un cementerio, 
" TU ERES, QUIEN YO FUI, Y SERAS QUIEN HOY SOY"





Finalizo con este simpatico gato, esta feliz








6 comentarios:

  1. La edad te da tranquilidad para ver la vida de otra forma más placentera, y vivir en paz pues ya has visto todo lo que deseabas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Montserrat Caballé le dijeron que no se dedicara al canto que no llegaría a nada. Ella fue mas tozuda que tú. Abrazos, que no tocas el piano pero escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. La suerte o no, de superar periodos es la acumulación de saberes y también de errores que si eres inteligente a los primeros sumas como experiencia y los segundos puedes solventarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un profesor puede influir de forma tan vital en un niño... Puede descubrirle el genio que lleva dentro ( todos llevamos uno) o destruirle con su actitud... Lamento esta mala experiencia , de veras.

    Nunca debió cortar tus alas; los profesores deben enseñar a volar.

    Un abrazo alado ( odos).

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo mala experiencia con algunas de mis profesoras del cole que por cierto eran monjas.......Bueno prefiero olvidar esos amargos recuerdos.
    A mí me quisieron imponer unos estudios que yo no podía aceptar así que corté por lo sano y me puse a trabajar.Ese gato juguetón me ha dejado "encandilada".Besotes

    ResponderEliminar
  6. Los maestros también cometen errores y las consecuencias pueden acabar siendo una frustración para toda la vida. Por eso es muy importante no mirar para atrás con nostalgia, sino hacia adelante y pensando que este es el momento oportuno. Nunca dejamos de aprender.

    Besos

    ResponderEliminar