Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

QUIZASPUEDEQUESIOPUEDEQUENO


                        ESTOY AQUI, CASI ALLI
Voy a intentar contaros algo si me deja DON INTERNET digo don, para probar haber si el trato de don me da mas libertad, lo dudo, pero creo que me queda un poquito de paciencia.

El camino si es largo, pero con amor es mas corto.
Esta claro, hace mas, quien quiere, que quien puede.
Paco merece todo, y su madre, es quien dio vida a paco, entonces si o si, mi presencia es logica ¿verdad?



Ahora os cuento una hitoria, para reflexionar.
Un labrador tenia un burro este cayo a un pozo, y penso, bueno, el pozo esta seco, y el burro ya es viejo, llamo a unos amigos y lo enterramos, bien, empezaron poner paladas de tierra, pero oian que lloraba,  se asomaron al pozo y vieron como se sacudia la tierra e intentaba aprobechar la tierra para salir, y consiguio salir.
AHORA PENSAD
Como era viejo ¿ya no importaba?.
y el burro aun siendo viejo no queria morir, y lucho.
Pienso que la muerte es inevitable, pero la lucha es necesaria.

ESTE ES EL BROCHE DE ORO



16 comentarios:


  1. Mi suegra fue al medico a contarle sus dolencias, el buen hombre le dijo, mire señora los relojes cuando están viejos ya no sirven. Ella muy educada le contestó, cuando son de buena calidad se reparan, se dio la vuelta, el medico la llamó, no se vaya. Me voy a buscar un buen relojero.
    Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN APLAUSO GRANDEEEEE A TU SUEGRA, esa contestaciones me gustan a mi, por eso te dicen uyyyy es el medico, ya pero yo no soy una marioneta, ¿de acuerdo? MUAKKKYABRAZOS

      Eliminar
  2. Magnífico y Reflexionante Post...Me ha encantado la moraleja del pobre Burro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pedro, es asi cuando muchos años hayquien piensa que no sirve, pero fijate el vino y el queso a mas años mas caro, y seria una contrariedad. TU VISITA SEAGRADECE

      Eliminar
  3. Cuanto disfruto leyendote. Que bonito escribes.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo me siento alagada, gracias, pero es reciprogo, yo veo tu blog y consigues hacerme reir.
      Se que todo no es alegria pero por eso hay hombres hombrecillos y quien pasa desapercibido.
      Cierto que a la vista del comun de los mortales, mi actitud, no es la mas normal, pero no me apetece cambiar, si cambio a mas autonomia, y las respiro ya. MIL GRACIAS POR SER AMIGO, Y NO CAMBIES NUNCA

      Eliminar
  4. La actitud positiva siempre, aunque no te dejen.

    ResponderEliminar
  5. Sería conveniente que leyesen esta reflexión quienes se pronuncias a favor de la eutanasia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hay piensa que a el no le toca. La ignorancia es la madre del atrevimiento. Salud

      Eliminar
  6. hay que luchar por la vida hasta el último suspiro no importa la edad que se tenga.Es estupendo que estés al lado de Paco en estos momentos, eso dice mucho de tí y todo bueno..........Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola,paisanuca, me cuesta mucho dejar comentarios en tu blog, no se por qué pero casi siempre que lo intento tengo que desistir de hacerlo.
    Que sepas que te sigo y que te animo a seguir luchando, hay que resistir que el que resiste, gana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tengas dificultaz piensa que internet esta como espaňa grrr. Salud y pacienca tembien gracias por tus animos

      Eliminar
  8. Muy buena reflexión. "Ser agradecidos es de bien nacidos"
    Lo malo es Internet que a veces se pone borde y no hay quien lo entienda. Se ve que tu tato de Don, le ha sentado bien
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Gracias te gusta? Lo intente.
    Internet ni con el trato de don se conmueve, no me importa el que resiste gana jajjaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar